a) En un Tratamiento de Reiki
En un tratamiento, es un terapeuta quien canaliza Reiki hacia ti, y tú lo usas en el plano donde más lo necesitas, consciente o inconscientemente.
Reiki actúa en el plano físico para aliviar cualquier dolencia, en el plano mental para reducir estrés, depresión y trastornos mentales, en el emocional para
equilibrar las emociones y en el plano espiritual para ayudarte a encontrar la paz y alegría que en esencia eres.
Ten en cuenta que el terapeuta no te sana,
tú te sanas a ti mismo usando la energía que el terapeuta te brinda.
El tratamiento consta de varias sesiones, cuyo número dependerá de tu necesidad.
Cada sesión transcurre con el receptor vestido (ponte ropa cómoda y calcetines, pues hay que descalzarse), y por lo general tumbado o sentado si te resulta más cómodo.
El terapeuta va posicionando las manos en los diferentes puntos energéticos del receptor, permitiendo que la energía fluya hacia él.
"Cuando alguien desea la salud, primero es preciso preguntarle si está dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad. Solo entonces podemos ayudarlo". Hipócrates
Reiki sirve para multitud de enfermedades y estados de ánimo. Aunque, más que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo de la persona a través de la Energía Universal. De esta forma, el mismo paciente "toma las riendas" de su propia sanación.
Así trata:
Pincha en el siguiente enlace, y verás los ensayos realizados en practicantes y receptores de técnicas energéticas como Reiki, por el Dr. Robert Becker y el Dr. John Zimmerman
Para recibir un Tratamiento, contacta con nosotros.
Llevarás un asesoramiento y acompañamiento durante todo tu proceso de sanación por un terapeuta especializado en cada sesión.
b) En una Iniciación de Reiki
Si en lugar de recibir tratamiento, lo que deseas es iniciarte en Reiki para ser capaz de canalizar la energía para ti y para otros, entra en nuestro Calendario y busca nuestro próximo curso.
La capacidad de canalizar Reiki es inherente en todos los seres humanos. No hace falta ningún don especial.
"Quien mira hacia fuera, sueña;
quien mira dentro, despierta".
C. G. Jung
Página Anterior | Página Siguiente |
(Vida y Muerte) | (Qué sucede en un tratamiento) |