Según el Dr. Manet Ballester:
"Con técnicas de sanación con las manos, se consigue la coherencia individual.
Y las manifestaciones clínicas de la coherencia individual son:
-Sensación de Paz y Tranquilidad
-Sensación de Bienestar
-Lucidez
-Conexión
-Equilibrio
-Atención
-Intuición
-Inspiración
Aparece una coherencia cardiaca que permite la conexión con el Universo Cuántico.
Hay una reducción del ruido interior generado por el procesamiento mental y emocional del estrés, producido por la vida cotidiana."
Dr. Manet Ballester
Cardiólogo
Terapeuta de Reiki
Es por eso que al tratarnos con Reiki, poco a poco y sin darnos cuenta, vamos consiguiendo una mayor sonrisa y aceptación interior, que hace sentirnos bien. Lo vemos en todas y cada una de las personas que se acerca a esta técnica.
A continuación, algunos testimonios:
Ana Mª T. P. (51 años)
Se inicia en Reiki
Recibe Terapia de Reiki
"Reiki me ha ayudado a ser flexible. Es muy agradable sentir esa sensación. Ahora estoy relativizando las cosas que me suceden, que me viene muy bien porque peco de una exigencia absoluta, una necesidad de control que me envenena por dentro.
Me siento bien, contenta, serena, sin hacer nada especialmente. Incluso yo me sorprendía. Me observaba y pensaba: "estoy contenta". Como que me sentaba bien todo lo que hacía.
Últimamente he estado enfurruñada con pensamientos negativos. Pero ahora no predomina el enfado, estoy más serena, más amable. Y me doy cuenta de que me da pereza pensar en los pensamientos de culebrones míos, tanto los de mi casa como los del trabajo. Hay una diferencia a mejor.
El caso es que al estar más serena, creo que me fijo más en la parte positiva de las cosas, en lo que funciona, en lo que está bien. Antes me fijaba en lo que estaba mal, en lo que no me gustaba, en el desorden, en lo que no estaba lo suficientemente limpio, en lo que no ocurre al ritmo que debería de ocurrir. Ahora eso también lo veo pero he ampliado miras y observo el esfuerzo que hace el otro. Veo también lo que está bien.
Lo noto en mis tripas. A veces me enfadaba tanto que sentía que me iba a reventar el hígado. Ahora eso no lo siento porque ya no me enfado de esa manera."
5 de junio de 2024
Noemí O. M. (47 años)
Se inicia en Reiki
"Buenos días ☀️
Suscribo las palabras de las compañeras y añado que los aprendizajes de Reiki me han salvado la vida, literal. Desde que empecé, con ganas de dejar de vivir, mi ser se ha transformado totalmente, y no solo eso; ahora, los guiños que me hace el universo, me inspiran para seguir cogida de su mano, adoración es poco.
Infinitamente agradecida."
28 de junio de 2023
Beatriz C. V. (40 años):
Se inicia en Reiki
“Lo hablaba el otro día con la compañera, y es que me noto mucho más calmada. No me afectan tanto las cosas que antes me afectaban.
Disfruto mucho más de mis hijas. Antes me sentía mas alterada en general durante el día y claro, cuando llegaba a casa les gritaba mucho porque son un terremoto. ¡Madre mía qué horror! Y ahora me las quedo mirando, están haciendo cualquier chorrada, y noto que disfruto un montón con esa tontería, que antes no era capaz. Entonces me siento muy contenta.
Y es que me siento más en paz conmigo misma."
31 de mayo de 2022
Ana F. R. (52 años):
Se inicia en Reiki
"El empezar con la práctica de Reiki me ha dado mucha tranquilidad, ya que estaba todo el tiempo cansada, <atacadita> y con sensación de insatisfacción.
También lo he pasado mal y me ha revuelto, porque me ha hecho consciente de cosas que o no veía o no quería ver y es como si se hubieran revelado claramente.
Es como si Reiki me hubiera despertado y me hubiera enseñado a poner el foco en mí y dejara de permitir cosas que no me hacían bien, ya sea con las relaciones o con la
carga de responsabilidades que me atribuía y no me correspondían.
Reiki es mágico y poco a poco las cosas se van recolocando solas."
30 de mayo de 2022
Testimonios anteriores | REIKI ¿A distancia? | Testimonios siguientes |
(Reiki y tu Trabajo) |